El intendente Gustavo Menéndez recorrió la localidad de Mariano Acosta y visitó los avances de las obras del nuevo Hospital Municipal y el Parque de la Soberanía Nacional.
En primer lugar, el mandatario local estuvo presente en el avance de lo que será el nuevo hospital que contará con una construcción de 2400 metros cuadrados y que ya tiene las estructuras metálicas para la colocación del techo.
Luego pasó por la obra de lo que será el Parque de la Soberanía Nacional que tendrá un anfiteatro a cielo abierto con proyección de películas, nuevas luminarias, mesas, bancos, hamacas, juegos inclusivos para los chicos y chicas, canchas de fútbol y canchas de básquet.
Durante la recorrida, Gustavo Menéndez, destacó que “la creación del nuevo hospital en Mariano Acosta demuestra el compromiso que tenemos con la salud y la obligación de ofrecerle a los merlenses una atención digna para que puedan atender a sus hijos” y agregó que “este es un proyecto que está a cargo de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Delegaciones que avanza rápidamente”.
Asimismo, afirmó que “dentro de pocos meses esta será una ciudad muy desarrollada para todos los marianenses que disfrutarán de nuevos espacios recreativos y centros de salud”.
Por su parte, el Secretario de Salud, Miguel Murrone resaltó el crecimiento en materia de salud “es algo muy necesario porque mejora la calidad de vida de cada vecino” y agregó que “esto es posible gracias al compromiso que tiene Gustavo Menéndez”.
Mariano Acosta tendrá su primer hospital propio y un espacio de recreación, por una decisión política que permite a los vecinos de la zona una mejora de calidad de vida.