La Subsecretaría de Deportes llevó adelante la jornada en el Parque Municipal Néstor Kirchner, en donde se realizaron las finales de la Copa de Campeones y un encuentro de Hockey Inclusivo, que reunió a jugadores, familiares, profesores y autoridades municipales.


La jornada deportiva reunió a las Ligas Municipales de Hockey Social de Merlo. “Esto destaca la importancia que tiene el Hockey actualmente. Quizá antes era un deporte más exclusivo, pero ahora, gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo está siendo social y eso es para festejar”, sostuvo la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana.

En este sentido, la funcionaria remarcó que “el deporte tiene esa posibilidad de poder hablar de compañerismo, solidaridad e inclusión”.

Por su parte, el Director de Ligas Municipales, Martín Bachino expresó “El Estado Municipal está presente a través de este programa de ligas deportivas, que organiza los torneos y reparte los premios. Esto es un esfuerzo de la Intendencia Menéndez que, de esta forma, ayuda a los clubes y ellos, al mismo tiempo, ayudan a los barrios”.

“El deporte y la competencia hacen que todos los chicos crezcan. Sin competencia no hay crecimiento. La Intendencia Menéndez es la responsable de que esto sea un éxito”, manifestó el Director de las Escuelas Deportivas Municipales, Gabriel Piccione.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144