Telecom lanzó la 7ª edición de digitalers, un programa de formación en programación y oficios digitales, con 1.500 cupos para jóvenes de más de 18 años de todo el país.

Los cursos duran entre cuatro y seis meses, son abiertos y gratuitos con una modalidad online en vivo, con dos clases semanales de tres horas cada una.

La oferta de contenidos incluye cursos de desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing.

Su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT y cuenta con el aval de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi).

Según informó Telecom, los cursos ofrecen herramientas útiles para dar los primeros pasos en la industria de la tecnología, como también habilidades blandas mediante herramientas para el armado del currículum vitae (CV) y perfil en distintas plataformas de búsqueda laboral, tips acerca de cómo desempeñarse en una entrevista y cómo transitar el proceso de selección.

El programa digit@lers ya cuenta con más de 2.500 personas egresadas de todo el país, 97 cursos dictados y más de 14.000 horas de contenidos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de abril en www.digitalers.com.ar.