Hubo presentaciones de Producción y Empleo, Salud, Discapacidad, Seguridad, Primera Infancia y Ambiente, entre otros temas.

En el marco del foro “San Miguel, sos parte”, una actividad que se viene haciendo desde el año pasado con distintos sectores de la comunidad, el municipio realizó un encuentro con escuelas de gestión estatal y privada en el Colegio Máximo.

Participaron directores de escuelas de niveles inicial, primario y secundario y de modalidad especial. El evento estuvo encabezado por el intendente Jaime Méndez junto a su gabinete y las distintas áreas municipales expusieron las propuestas educativas que se ofrecen para trabajar en conjunto.

Hubo presentaciones de Educación; Producción y Empleo; del Plan para el Desarrollo de la Economía del Conocimiento, Tecnología e Innovación (DECTI); Salud; Discapacidad; Seguridad; Programa 0-18; Primera Infancia y Ambiente, entre otros temas.

Además, estuvieron a disposición stands de ocho áreas municipales, donde los directores pudieron conversar con los expositores y hacerles consultas. También se entregó una carpeta con toda la información brindada y números de contacto.