La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, el Equipo de Prevención Motorizada de Delegaciones y la Policía Bonaerense realizaron en conjunto un operativo de seguridad en la localidad de San Antonio de Padua.

El operativo estático se instaló en Ayacucho y Alfonsín con la finalidad de ofrecerles seguridad a los vecinos y vecinas del distrito y controlar que tanto motos y vehículos circulen con la reglamentación al día.

En el control vial los agentes a cargo solicitaron  licencia de conducir, documentación, registros, VTV para verificar que todo esté en condiciones para que la persona siga en circulación.

El agente encargado del Equipo de Prevención Motorizada, Morel Pablo Rodrigo, comentó que “si hay alguna falta o falla se le dictará una infracción tanto al moto o auto particular”. Además, agregó que realizan “otros operativos en todo el distrito de merlo”.

Estos operativos se efectúan de forma constante en todo el municipio para brindarles mayor tranquilidad y seguridad a los vecinos.