La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable a través de La Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular llevó adelante la entrega de semillas de huerta (temporada otoño-invierno) con canje reciclable.

En el marco del programa “Eco-Canje de Reciclables” los vecinos aprovecharon la jornada para acercarse al punto de intercambio y canjear materiales reciclables por kits de semillas de estación. Esta actividad se desarrolló durante toda la semana en diferentes puntos del municipio de Merlo.

Cabe destacar que esta partida de semillas fue comprada con fondos municipales para todos los merlenses, y en esta ocasión se entregó un autoadhesivo con código QR, donde los vecinos podrán ingresar a capacitaciones sobre cómo empezar una huerta en casa, el Plan GIRSU, entre otros programas de la subsecretaria.

Desde la Gestión Menéndez se promueve esta iniciativa con la finalidad de educar e implementar nuevas herramientas para que las familias de Merlo logren la autoproducción de sus alimentos, al mismo tiempo impulsar el reciclaje en el distrito.

Para más información, comunicarse al (0220) 486-7975 o dirigirse a Suipacha 866.