El 8, 9 y 10 de noviembre, se realizaron las elecciones a centro en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

De los comicios participaron 1954 votantes.
El FEI (Yunque-Partido Obrero, PTS, IS y Apuntes se impuso con un total de 719 votos (36,9%). Dejando atrás al Funyp (La Cámpora, el Evita, Peronismo Militante) con 602 votos (30,9%) y a la agrupación municipal de Leonardo Nardini, “El Puente” que obtuvo 468 votos (24%). El ultimo lugar lo tuvo el frente compuesto por el MAS/MST, que con unos 157 votos (8%), quedo fuera del centro de estudiantes.
Daiana Cabrera presidenta reelecta por El Yunque-PO en el FEI declaró, “este triunfo en la UNGS expresa una consolidación política muy importante de la izquierda en la universidad. Los estudiantes han revalidado una conducción combativa e independiente al Estado, como único camino para defender la universidad del ajuste macrista, que es yserá acompañado por el PJ. Y continuó, “las listas del kirchnerismo y del aparato punteril municipal de Leonardo Nardini fueron claramente derrotadas por el movimiento estudiantil, pagan el costo de ser corrientes tributarias al ajuste.” La presidenta del CEUNGS finalizó “El Yunque-Partido Obrero durante todo el año organizo curso por curso cada reclamo y reivindicación del movimiento estudiantil poniendo al ceungs como la garantía para defender nuestra universidad. En la etapa que se viene, que sin dudas encontrara a los estudiantes y docentes peleando por la educación publica, el ceungs de izquierda debe ser un gran organizador, no solo de la ungs sino del movimiento estudiantil de zona norte, por la defensa de la educación publica.”