Después de unas fechas, el experimentado piloto de San Miguel regresará a la TC 1600 el fin de semana en el Gálvez con nuevo diseño en el auto.


El 7 y 8 de Agosto se viene la 5° fecha del año de A.L.M.A. GP “Autoclima Pilar” en el Autódromo de Buenos Aires en lo que será una carrera histórica ya que será la primera vez para la Promocional, TC 1100 y TC 1600 en correr en el Circuito 8 de 3.337 metros de extensión. Será una competencia en la que nadie se quiere quedar afuera, es por eso que José Luis Sánchez confirmó que estará regresando en la TC 1600 con nuevo diseño en el Fiat 600 N° 30.

Luego de realizar varias pruebas en La Plata y en el Gálvez, el experimentado piloto de San Miguel (campeón de la categoría en la TC 1100 1995 y ex Copa Master 2015), llega firme a la cita porteña junto a sus preparadores Willy Sánchez y el MP Racing de Mauro Palma con las serias intenciones de ser protagonista.

En la previa de un nuevo capítulo de la categoría, “Petete” se dedicó a realizar trabajos intensos en la puesta a punto del chasis mientras que en la planta motriz llega con un buen potencial para buscar el mejor resultado posible.

“Volvemos con la mente puesta en ser protagonista. Como siempre. Fuimos a probar esta semana al Gálvez y funcionó todo muy bien. Quedamos conformes así que ahora nos tenemos que ponerme en ritmo de carrera ya que está muy competitiva la TC 1600. Trataremos de conseguir el mejor resultado para todo el equipo”, comentó José Luis Sánchez quien acumula 39 puntos para ubicarse 6° en el campeonato 2021.