El piloto de La Limpia, Bragado, llega con todo a la 8° fecha del año con un auto con varios cambios con el que buscará ganar luego de escaparse el primer puesto en la carrera pasada.


Entre el 28 y 29 de Agosto en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 8° fecha del año en la que Alan Guevara llega con la mente puesta en dar pelea y conseguir la victoria en la Clase B luego de escaparse la carrera pasada al ganarla en la pista pero por un recargo producto de una maniobra con “Nano” Matta, cayó al último escalón del podio.

El próximo fin de semana el piloto de La Limpia, Bragado, buscará meterse de lleno en los puestos de punta como lo viene haciendo desde principio de temporada con la Chevy N° 57 que atiende el Amat Racing y motoriza Luis Tapia. Un auto que contará con varios cambios que le permitirá a Alan contar con el potencial necesario para alcanzar los resultados esperados.

En el campeonato Guevara se ubica 5° con 174.5 puntos y en esta última parte del año intentará terminar lo más arriba posible en la tabla anual ya que perdió mucho terreno en la lucha por el título.

“Hicimos muchos cambios en el auto para mejorar el ritmo de carrera. Se realizaron cambios en amortiguadores, espirales, elásticos, mejoramos el regulador de frenos que me permite hacerlo a mi gusto. Esperemos tener un buen ritmo en esta carrera para poder estar en la punta”, analizó Guevara.

“Con el motor de Luis Tapia pudimos lograr una contundencia importante para todas las carreras. Funciona muy rápido y trabajaremos para que siga de la misma manera el fin de semana”, cerró el piloto de Chevrolet.