El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a la concejal Jésica Bortule entregó kits deportivos a más de 20 instituciones de todo el distrito.

Al respecto, Ducoté señaló: «Es una alegría poder entregar estos kits deportivos a más de 20 clubes. Estas instituciones dan la posibilidad a miles de chicos de desarrollarse y divertirse, permitiendo que en cada barrio de Pilar tengamos una comunidad viva y unida».
A su vez, Cáceres remarcó: «Es un placer poder compartir esta tarde con la comunidad de Pilar y brindarles herramientas para su desarrollo. Esto demuestra el compromiso que tiene el estado nacional, provincial y municipal con los niños y jóvenes».
Además, Florencia Donatti subrayó: «Esta entrega puede hacer realidad el sueño de chicos, profesores y clubes de desarrollarse y poder participar en muchísimos deportes».
La entrega se realizó en Club Sportivo Pilar. Estos kits están sujetos al Programa «Acá Estamos», que  acompaña y asesora a clubes, espacios de arte y organizaciones que trabajan para jóvenes.
Asimismo, brinda equipamiento y recursos para las acciones que realizan estas instituciones.