El piloto de Capital Federal alista una Dodge para concretar su retorno a la Clase A del Procar4000. ¿Llegará a la próxima fecha?


Matías Lucero, dos veces campeón del Procar4000, está a poco concretar su regreso a las pistas. El año pasado y parte del 2021 se dedicó a trabajar más de lleno en la preparación de los autos del Maxi Lucero Racing pero la sensación de volver acelerar nunca la perdió y ahora está más vigente que nunca. ¿El motivo? Esta temporada encaró el armado definitivo de la Dodge ex Gabriel Grijniewicz para reaparecer en la Clase A.

El experimentado piloto de Capital Federal se encuentra ultimando detalles en la nueva unidad con el fin de que en estos días pueda llevar a cabo una prueba en el “rolo” para ver donde están parados con el potencial del motor. La idea es posterior a eso realizar una intensa jornada de entrenamientos en el Gálvez para trabajar más fino en la puesta a punto y llegar bien firme a la carrera del 28 y 29 de Agosto que será en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

“Estamos cada vez más cerca del regreso pero lo queremos hacer bien. Con un auto que tenga un buen potencial porque la Clase A está muy difícil y competitiva con pilotos que están andando muy rápido. Queremos ir con el objetivo de ser protagonistas”, manifestó Matías.

“En estos días vamos a dejar todo listo para que el auto se ponga en marcha si sale todo bien. Queremos ir al rolo y después probar en el autódromo para ver donde estamos parados con el funcionamiento. Estamos trabajando para estar en la próxima fecha ojalá que no pase nada rato en el camino”, concluyó el piloto que supo salir campeón en la Clase A en 2008.