El piloto de Pergamino retornará a la categoría tras haber estado ausente desde su debut en la 3ra fecha.


 

Gustavo Molinatto regresará en la clase mayor y buscará seguir sumando experiencia en la categoría. En su debut, en la 3ra fecha del corriente año, no pudo ser de la partida tras la rotura del motor. Ahora el pergaminense volverá con el Ford alistado por su propio equipo y con motores de Juanjo Tartara.

“Hicimos repasos generales, el auto tenía un par de rotulitas que tenían un poquito de juego, que para la primera carrera no se lo habíamos hecho y para llevar un mejor panorama sobre cómo anda el chasis se lo hicimos. También trabajamos en los amortiguadores para mejorar un poco la puesta a punto porque notábamos que no era la ideal en las pocas vueltas que pude dar en la primera carrera. El motor se hizo nuevo, que fue lo que se había roto. Buscaremos que funcione mejor de lo que andaba en la primer carrera” comentó sobre los trabajos realizados en el auto para volver a las pistas tras haber estado ausente dos fechas.

“Trataremos de hacer un poco de experiencia en la pista en ese circuito y en la categoría principalmente que se ve que está linda, competitiva” agregó el piloto que disputará su segunda carrera dentro del Procar4000 y será la primera vez que gire en el Circuito Número 9 del coliseo porteño.

“Agradezco a mi viejo, a mi familia, a mi amigo Cristian que me da una mano grande. Y a la gente que me sigue, me da una mano me apoya logísticamente de la manera que puedan” cerró Gustavo Molinatto que buscará en su retorno seguir sumando experiencia y hacer un buen papel cuando se dispute la 6ta fecha del calendario el próximo 4 y 5 de Agosto en el Circuito Número 9 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.