La Secretaría de Obras Públicas informa que se sigue avanzando con los trabajos de asfalto correspondientes a la segunda etapa de la calle Almirante Brown, en Zelaya.


Cabe destacar que dicha calle une Villa Rosa con Zelaya. Se trata de un tramo de 800 metros, desde la calle Alberti hasta la calle Patricios. El año pasado se realizó la primera etapa, y ahora se está trabajando en esta segunda etapa en el sentido contrario del acceso.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias señaló: “Seguimos avanzando de acuerdo a lo previsto, con obras en los barrios, y en este caso en asfaltar un acceso que une dos localidades. Llegar con asfaltos a la mayor cantidad de calles posible es un compromiso de la  gestión del intendente Nicolás Ducoté, para que los pilarenses tengan una mejor calidad de vida”.

En el lugar, se prepararon los 850 metros con suelo cal, donde se depositaron 250 bolsas de cal por cuadra, y se está realizando la carpeta asfáltica de 6 metros de ancho, por 8 centímetros de alto.