Personal del Municipio efectuó la reparación de calles, corte de césped y malezas y recolección de residuos sólidos urbanos. La cuadrilla local realiza los trabajos con el objetivo de mantener el espacio público en óptimas condiciones.
En el barrio Almirante Brown de Tigre centro, el Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza y mantenimiento del espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En ese marco, personal de la cuadrilla local ejecutó labores de reparación de calles, limpieza en el acceso al barrio, recolección de montículos y corte de césped y malezas, entre otros.
Estas tareas se suman a otras realizadas por el Municipio en toda la ciudad como la demarcación y señalización vial, conexión de luminarias de vereda, reparaciones de veredas y pavimentos y demás trabajos.
Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercase a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Liniers 1891, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16hs; ó contactarse telefónicamente al 4512-4516.