El encuentro tuvo lugar en el Hotel Villa Victoria en el centro de la ciudad, con el objetivo de diseñar nuevos productos turísticos que se incorporarán a la oferta del distrito como destino. A través del fortalecimiento de las relaciones comerciales se apunta a generar más puestos de trabajo.


El Municipio de Tigre llevó adelante el segundo workshop de agencias de viajes y prestadores turísticos, con el objetivo de diseñar nuevos productos turísticos que se incorporarán a la oferta del distrito como destino. A través del fortalecimiento de las relaciones comerciales se apunta a generar más puestos de trabajo.

«Estamos muy contentos de poder generar este tipo de espacios que tienen como finalidad contribuir al desarrollo del turismo local. A través del workshop, conectamos a diferentes prestadores turísticos locales con agencias de viajes y tour operadores para ampliar los paquetes turísticos que ofrecen de Tigre y así poder incluir a más localidades, reflejando la vasta oferta que tiene nuestro destino», afirmó el subsecretario de Turismo, Erik Villagra, en la jornada que tuvo lugar en el Hotel Villa Victoria en el centro de la ciudad.

El espacio contó con distintos stands donde más de 20 prestadores turísticos mostraron y explicaron sus propuestas a 25 agencias de turismo, con la finalidad de generar una articulación público-privada para ofrecer nuevas alternativas a la comunidad.