Artesanos del Mar es una franquicia que crece continuamente, una marca que ya lleva en funcionamiento 13 años, de los cuales los primeros 5 fueron solo de delivery. Actualmente abrieron su local número 12 ubicado en Pilar, más precisamente en Golfer 2933. La Provincia News logró conversar con uno de sus propietarios el Gerente Comercial, Gonzalo Gamero y esto es lo que nos comentó.

Por: Badano Carolina y Sol Urroz 

Ya desembarcaron en Pilar, ¿qué van a encontrar los clientes en Artesanos del Mar?

Una experiencia de compra diferencial. Nuestros pilares son la calidad de producto, la atención personalizada y la confianza que genera la marca con los clientes. Ofrecemos producto de calidad ya que por ejemplo:

– Los mariscos: son secos, es decir uno compra 1 kg, lo descongela en casa y se queda con 1 kg. Esto no suele pasar, cuando el cliente compra 1 kg de mariscos en el mercado, llega a su casa lo descongela y se queda con 600 gramos. También vendemos nuestros mariscos limpios, “sin la vena” y están congelados con una tecnología IQF, donde se congela primero el producto y luego se envasa, permitiendo que el producto se pueda consumir en diferentes ocasiones sin tener que descongelar el bloque entero.

– Los rebozados: son naturales y frescos. Los hacemos nosotros mismos, con una sola
pasada de huevo y pan rallado, como en casa, son un éxito! Nuestras milanesas también vienen congeladas individualmente y podes sacar del freezer solo lo que vas a consumir, la gente valora muchísimo esto. ¡Tenemos anillas de calamar rebozadas, las famosas rabas! que son tiernizadas y se pueden hacer al horno, la gente está feliz con este producto.

– Comidas listas: con la pandemia fuimos desarrollando muchos productos fáciles de regenerar o terminar de cocinar en casa en 15 minutos de horno o sartén. Contamos con una paella lista, que contiene mariscos, arroz, azafrán, y verduras. Se cocina directo del freezer a la sartén 12 minutos a fuego medio y listo! estás comiendo una paella en casa.

– Filets: contamos con gran variedad de pescados como, salmón, merluza, merluzón, abadejo, lenguado etc..!

– Pre-fritos: contamos con una línea de productos especial para los chicos, con formitas y medallones de pescado, vienen muchas madres y chicos que le piden las formitas para la lunch del colegio.

¿Venden todos los productos congelados?
El 20% de nuestros productos es fresco, contamos una logística que llega a todos los locales a diario para entregar el pescado fresco del día.

Y el otro 80% si es congelado, y es muy práctico. La gente llena el freezer y va consumiendo a medida que necesita.

¿Por qué deberíamos elegir el pescado antes que otras comidas?

Por las proteínas, minerales y vitaminas que tiene el pescado. Hoy en día se conoce mucho sobre el Omega 3 que ayuda al sistema cardiovascular. El pescado es un alimento recomendado para todos los rangos etarios, para los chicos, para las personas mayores.

¿Cuáles son los pescados que más consume la gente?

Los pescados más conocidos hoy en día son la merluza, merluza rebozada, salmón, langostinos y los productos de cocina que son un exito.

¿Porque eligieron abrir este nuevo local en Pilar?

Porque, Artesanos del Mar con sus productos acompaña a familias donde hay que alimentarse todos los días y se complica dedicarle tanto tiempo a la cocina.

Creemos que es un alimento saludable y bueno para todos y en Pilar tenemos muchas familias que se encuentran con esta necesidad de todos los días.

¿Qué esperan de esta sucursal?

Poder llegar a brindar un servicio para los vecinos de la zona con transparencia. Artesanos del Mar busca permanentemente construir confianza, esa confianza se da por la calidad nuestros productos. Nos damos cuenta todos los días como la gente confía en nosotros, por comentarios como, por ejemplo: “les vengo a comprar a ustedes porque le tengo que dar de comer a mi hijo de 2 años”. Nosotros cuidamos a la gente y somos muy conscientes del producto que tenemos.