La Subsecretaria de Juventudes lleva adelante un curso de producción audiovisual para jóvenes desde 13 hasta 29 años. Es un curso cuatrimestral con salida laboral para niveles inicial y avanzado. No se requieren conocimientos o experiencias previas.

Durante las cursadas, los chicos aprenden preproducción, producción, edición y presentación de videoclips musicales, videos institucionales y cortometrajes. Para ello, los alumnos cuentan con un aula especialmente equipada, donde se les proporciona el material teórico junto al equipo necesario.

Además, el curso cuenta con salidas educativas hacia diversas locaciones exteriores en donde los alumnos pueden poner en práctica todo lo aprendido durante las clases teóricas, bajo la supervisión de sus profesores y especialistas con amplia experiencia.

Este curso forma parte de una amplia propuesta formativa que la Subsecretaría de Juventudes, a cargo de Natalia Luxen, pone a disposición de los chicos merlenses de forma gratuita, gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez en pos de la formación de los jóvenes en oficios con salida laboral.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. del Libertador 285, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 482-8176. Email: [email protected] De lunes a viernes de 9 a 15 hs.


Entrada Siguiente