La Subsecretaría de Juventudes lleva adelante un curso de Peluquería con salida laboral para jóvenes del distrito entre 15 y 29 años. Tiene duración trimestral y se lleva adelante en las Casas de Juventudes. No es necesaria experiencia previa.

Esta propuesta formativa abarca los niveles principiante, intermedio y avanzado, y es dictada por profesionales de este oficio laboral.

También, los jóvenes de Merlo pueden hacer especializaciones como barbería, colorimetría, peinados y tratamientos capilares.

Este curso forma parte de una amplia propuesta formativa que la Subsecretaría de Juventudes, a cargo de Natalia Luxen, pone a disposición de los chicos merlenses de forma gratuita.

Es posible gracias a las políticas públicas que impulsa la Intendencia Menéndez para apostar a la formación de los jóvenes en oficios con salida laboral.

Para más información e inscripciones, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes: Av. Del Libertador 285, Merlo Centro. Teléfonos: (0220) 482-8176. De lunes a viernes de 9 a 15 hs. Email: [email protected]