La delegación campanense compartió una amena jornada acompañada por profesores de la Dirección de Deportes.

A través de la Dirección de Deportes, el Municipio sigue desarrollando acciones para promover la práctica deportiva en toda la comunidad y, en especial, en los niños y jóvenes.

Así fue como el pasado lunes feriado nacional impulsó la participación de la Escuela Municipal de Sóftbol en encuentro deportivo en la ciudad de San Pedro.

La delegación campanense viajó junto a las profesoras Marisol Ávalos y Carolina Pereyra y la gran colaboración de la ex jugadora campanense de la Selección Argentina Pamela Reynoso. 

Campana estuvo representada por tres equipos de la categoría Sub14, que disputaron tres cada uno:

Campana Blanco jugó contra SP Sub15 masculino, SP Sub14 masculino y Santa Lucía Sub16, resultando ganador en dos partidos.

Campana Amarillo jugó contra Socorro Sub14, Técnica N° 1 y Santa Lucía Sub12, alcanzando la victoria en los tres partidos.  

Campana Azul jugó contra SP Sub16 femenino Normal, SP Sub18 femenino y Sub16 Normal, empatando dos partidos.

“Cada encuentro se desarrolló en el marco de un gran clima de compañerismo y diversión, donde ambas instituciones pudieron demostrar en la cancha todo lo aprendido”, expresó el director de Deportes, Matías Lugo.

ESCUELA MUNICIPAL DE SÓFTBOL

La Escuela Municipal de Sóftbol impulsada por la Dirección de Deportes, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se dicta de forma gratuita en dos sedes de la ciudad:

– Club Atlético La Josefa (Busso y Félix Fernández) los lunes y miércoles de 16 a 17:30.

– Casa de Día Padre Aníbal (Burgos 1054) los martes y jueves de 16 a 17:30.