El piloto de Boulogne no estuvo en la fecha pasada y el próximo 5 de Agosto reaparecerá en la Clase B con la Chevy que a partir de esta carrera contará con los motores de Luis Tapia.
Después de no estar presente en la carrera pasada el 8 de Julio, Marcelo Gil está dejando en condiciones la Chevy N° 47 para reaparecer en la Clase B el próximo 5 de Agosto en la 6° fecha del año del Procar4000 que será en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires.
El representante de Boulogne a partir de esta competencia contará con la motorización de Luis Tapia con el objetivo puesto en alcanzar un buen potencial en el auto que le permita terminar la final y sumar buenos puntos para el campeonato.
En cuanto al chasis, Agustín Dopico se encargó de hacer los frenos, amortiguadores, elásticos y trabajó en todo lo que respecta a la suspensión para contar con la mejor puesta a punto para que el conjunto lo ayude a Marcelo ser competitivo con un auto confiable.
“Estamos trabajando todavía en el auto y calculo que esta semana quedará todo listo para el 5 de Agosto. Se cambiaron los frenos, se mandaron hacer los amortiguadores, los elásticos y estamos cambiando valores en toda la suspensión. Además para esta fecha Luis Tapia será el encargado de motorizar la Chevy así que llegamos con algunos cambios en el auto. Esperemos que le caigan bien”, comentó Gil.
“En el regreso a la Clase B, la idea con el equipo es terminar y si se puede lo más adelante posible. Por ahora vamos por eso”, cerró el piloto de la marca del “moño” que regresa a la categoría en el 6° capítulo del año.