Con la organización del bloque de concejales de Cambiemos, se desarrolló una nueva jornada de timbreo en el barrio Villa Angélica de la localidad de Garín.


Aunque en esta oportunidad no hubo presencia de funcionarios nacionales, fue un numeroso grupo de más de 100 voluntarios y militantes encabezados por el Concejal Leandro Costa, los que comenzaron el día  recorriendo las calles del barrio,  hablando y  escuchando a los vecinos, haciéndolos parte del trabajo que desde Cambiemos Escobar se realiza a diario, además de conocer las problemáticas y necesidades del barrio y  sus habitantes.

Como en cada timbreo, el Presidente del PRO Escobar Leandro Costa realizó un largo recorrido, se acercó a diferentes hogares, que abren sus puertas, cuentan sus inquietudes y escuchan los proyectos y propuestas que se ponen en práctica, para estar cada vez más cerca del país, la provincia y la localidad que todos queremos. Ya finalizando la mañana, fue el mismo Costa, quien dejó ver el excelente resultado del timbreo y declaró “Una vez más nos encontramos con vecinos que confían en que vamos a estar mejor, pero que también están preocupados por el estado de las calles y el abandono”. Además aprovechó también para volver a reafirmar su compromiso con todo el partido de Escobar y destacó “Seguiremos sin parar explicando todo lo que estamos haciendo junto a la gobernadora, por los escobarenses”.

 Luego de culminar el timbreo, el equipo completo, continuó la jornada, en la plaza que posee el barrio Villa Angélica. Allí y a través de donaciones, pusieron manos a la obra y mejoraron el estado de la misma, para que todos puedan disfrutar de ver la plaza más linda y que siga siendo un lugar de encuentro y recreación para todos los vecinos. De esta manera, las muestras de trabajo en conjunto y unidad dejan ver que estamos por el camino correcto de hacer lo que hay que hacer.