En esta oportunidad, visitaron a vecinos de la zona de avenida Varela, a quienes les detallaron las obras de repavimentación recientemente iniciadas y escucharon sus inquietudes respecto a la situación de la seguridad.


El intendente Sebastián Abella estuvo hoy al frente de un nuevo timbreo de gestión del que participaron el presidente del HCD, Sergio Roses, secretarios, funcionarios y voluntarios de Cambiemos, en el marco del timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien conversó con vecinos del barrio porteno de Caballito.

En esta oportunidad, el jefe comunal y su equipo dialogaron con vecinos de la zona de avenida Varela, a quienes les contaron sobre las obras de repavimentación que ya están en marcha.

Además, escucharon sus inquietudes, conversaron acerca de la situación de la seguridad y les entregaron información útil con los teléfonos de la cuadricula policial correspondiente a la zona.

“Hoy salimos nuevamente a dialogar con los vecinos, a escucharlos para seguir mejorando nuestra ciudad. Sabemos que tenemos un gran trabajo por delante, pero estamos convencidos que vamos por buen camino, cada conversación con los vecinos me lo confirma”, señalo el intendente Abella a modo de balance de la jornada.