Lo afirmó el intendente durante una cena de camaradería junto a representantes de empresas, pymes y autoridades de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre. «Esta es una gestión municipal que tiene el oído muy atento para escuchar y trabajar en soluciones que permitan fortalecer su desarrollo», señaló el jefe comunal.
El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, compartió una cena de camaradería junto a representantes de empresas, pymes y autoridades de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT), en su 55ª aniversario dentro de la comunidad y aseguró que «el objetivo para el año que próximo es lograr una Argentina con trabajo y prosperidad para cada ciudadano».
Y prosiguió: «Desde mi lugar como intendente de Tigre quiero transmitir un mensaje de esperanza. Trabajaremos muy fuerte de cara al 2023 para que las cámaras tengan más actividad económica, para que el que trabaja cuente con un buen salario y que los jubilados cobren mejores remuneraciones por tantos años de esfuerzo. Eso forma parte de los objetivos que tenemos como Nación, Provincia y Municipio».
Respecto al nuevo aniversario del CACIT, organizado en el restaurante Vivanco, el jefe comunal dijo: «Esta es una Cámara de las más antiguas del distrito junto con la de General Pacheco. Una entidad que es una referencia del comercio en el partido y que agrupa a muchísimos comerciantes. Fue un honor acompañar estos 55 años para reafirmar que esta es una gestión municipal que tiene el oído muy atento para escuchar y trabajar en soluciones que permitan fortalecer su desarrollo».
La actividad se llevó adelante en horas de la noche en un clima distendido y convocó a autoridades locales y más de 50 representantes de empresas y pymes del centro de la ciudad. Luego de la cena de camaradería, se realizó un brindis como corolario de un año de trabajo.
«Organizar este evento luego de lo que significó la pandemia fue algo muy sentido y maravilloso. Recibimos este 55º aniversario de la Cámara con mucha alegría, estamos realmente contentos. Agradezco la presencia del intendente Julio Zamora, una persona que estuvo y está permanentemente con nosotros, siempre por intermedio del diálogo. Quedó demostrado que el Municipio tiene un férreo compromiso humano y no tan político; eso es lo que más me gusta de esta gestión», manifestó el presidente del CACIT, Gustavo Esquivel.
El CACIT fue fundado en el año 1967 con el propósito de vincular a comerciantes e industriales entre sí y poder congeniar acciones articuladas para un fortalecimiento en común.