La selección argentina de fútbol se quedó con el primer lugar en el Mundial Qatar 2022 tras vencer a Francia en la ronda de penales y múltiples artistas del espectáculo peruano, entre conductores, actores e, incluso, periodistas, no dudaron en compartir su emoción en redes sociales por ver a un equipo sudamericano levantando la tan ansiada copa.

La yudoka Argentina Paula Pareto público en sus redes sociales una foto de los campeones alzando la copa y dejo este mensaje:

» Somos argentina , somos todo esto y mucho más, hoy somos  CAMPEONES DEL MUNDO de la mano de esta banda que se ganó el amor de todos. Esta banda futbolera que se enfrentó a las peores críticas y siguió con el objetivo firme, con respeto a todos y ante todo respeto a su esfuerzo diario que solo ellos saben cuán grande fue.  Gracias por darnos alegría a todo un país, y a muchos más aficionados que los aman tanto como nosotros! Gracias por Ganarse ese amor que solo se logra por que demostraron ser grandes! Grandes deportistas y grandes personas dignas de aplaudir y admirar. Ejemplo de perseverancia, garra, Ilusión, pasión y todo lo bueno que puede existir y aspirar a lograr ser en esta vida»

El actor Benjamín Rojas por otra parte subió a su Instagram una foto de Messi acariciando la copa y una de los todos los campeones del mundo con este mensaje: «El futbol te debía una MUY GRANDE.
Siempre te levantaste. Siempre intentaste. Por eso lo lograste. Me quedo con esa enseñanza. GRACIAS CAPITAN!! Gracias jugadores por el partidazo que hicieron❤️🇦🇷 Ganamos la Tercera!!!»

 
El gran tenista Suizo que se retiró este año, uno de los máximos ganadores del tenis subió una foto de Messi acompañada de este mensaje:  «¡Cosas de cuentos de hadas Argentina! ⚽️ Una y otra vez @leomessi has redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades Leo & 🇦🇷.  Especial e histórico 👏🏼🏆 «
 
El actor Ricardo Darin público en su cuenta de Twitter «GRACIAS, gracias…enormes gladiadores! ESTE PUEBLO HOY ES FELIZ GRACIAS A USTEDES!!!»
 
Por otro lado el cantante Ricki Martin subió un video festejando el triunfo de la albiceleste, y el actor Ashton Kutcher subió una foto con la camiseta del seleccionado nacional diciendo «Por Messi»