“Un evento importante hecho desde el pádel de Nordelta. El Municipio participó auspiciando esta competencia que tiene que ver con nuevas formas de entretenimiento y de deporte, en donde el Gobierno local está presente. Está jornada es muy buena, tuvo mucha participación y coloca a Tigre en el ámbito de las grandes competencias deportivas”, destacó Zamora luego de la entrega de premios y agregó: “Acompañamos todo tipo de expresiones deportivas y estamos poniendo en valor todos los aspectos deportivos que tiene Tigre, desde los municipales hasta los privados”.
El organizador del certamen, Lisandro Borges, indicó: “Este torneo es el más grande que alguna vez se haya hecho en el circuito argentino de la AJPP por sus 5.000 puntos. Para Tigre es importantísimo, este es el complejo de pádel más resonante de la Argentina y está en Tigre, en Nordelta, y que la municipalidad apoye este torneo es muy importante. Es muy bueno que un intendente como Julio Zamora apueste al deporte que saca a los chicos de la calle y es saludable. Estamos muy contentos de poder tener ese apoyo”.
Luego de consagrarse en el torneo, Mauricio Rivero, señaló: “Es una de las primeras veces que se hace un torneo de esta magnitud. El deporte viene en crecimiento y esto también ayuda que el deporte siga creciendo. En Argentina no está profesionalizado pero con el correr del tiempo la gente sigue jugando y va conociendo la actividad”. En tanto, Francisco Britos, sostuvo: “La verdad que venimos entrenando muy duro, estamos muy contentos por cómo nos está yendo. La verdad que el torneo es increíble, gracias a la organización y a toda la gente que se acercó a ver. Es un apoyo bárbaro, tanto de la municipalidad, como de todos los sponsors, estamos muy contentos”