Habrá música en vivo y stands con distintos productos sustentables. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.

Con el fin de apoyar la producción y el consumo local de forma sustentable, este sábado 15 de abril llega la Eco Feria de San Miguel a la Av. Riccheri y Moine, Bella Vista, de 10 a 20hs.

Habrá música en vivo, stands de moda circular, cosmética natural, deco upcycling y muchos productos más. Además, se realizarán talleres de huerta, compostaje y Eco Canje, entre otras actividades.

Se trata de un evento organizado por la Dirección de Desarrollo Emprendedor del municipio, que fomenta, acompaña y fortalece a emprendimientos locales de triple impacto. Es decir, aquellos que, además de buscar ganancias, crecen a partir de la sustentabilidad y la conciencia social.

Con ese objetivo, el área brinda capacitaciones, espacios de comercialización exclusiva, financiamientos con fondos propios y asistencias técnicas, entre otras acciones. Y trabaja en asociación con la Unión Europea, la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático (RAMCC) y Modo Acción.

Actualmente, en el distrito existen 23 emprendimientos certificados oficialmente con el sello verde, siendo la mayor cantidad del conurbano, lo que posiciona a San Miguel como un municipio modelo en emprendimientos sustentables.


Entrada Anterior