El evento se llevó adelante en el Parque Cultural de Padua y reunió a las comunidades otakus, frikis y geeks, de manera gratuita para los vecinos y vecinas. La organización estuvo a cargo de Kurisumasu Producciones y del Municipio de Merlo a través de la Secretaría de Cultura.

La jornada tuvo shows musicales, cosplay, comic, concursos, karaoke, serie de preguntas y respuestas, una sala de juego virtuales y un ambiente familiar para los merlenses. Además, distintos emprendedores relacionados con esta temática tuvieron la oportunidad de llevar sus productos e indumentaria, como así también, variedad de puestos gastronómicos.

La comunidad asistió a “La Kuri” y su objetivo fue realizar una actividad diferente, la cual se caracteriza por los looks de sus participantes que concurren disfrazados de sus personajes favoritos de series animadas, películas y series. Mientras tanto, otros tienen la oportunidad de llevarse algún recuerdo de parte de los feriantes.

El organizador del evento, Elías García, destacó el espacio brindado, “Somos bien recibidos en Padua y siempre nos dan la oportunidad de venir”. Asimismo, agregó que, “Hay muchos chicos que les interesa, que vienen acompañados junto a sus padres y este es un ambiente muy familiar”.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Cultura ubicada en Colón esquina Riobamba. Primer Piso. Teléfono (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.