El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, organiza esta propuesta gratuita para chicos de 5 a 12 años. Una de las colonias de verano se lleva adelante en el Club Argentino de Merlo.

Durante la jornada los niños realizan actividades recreativas, deportivas y acuáticas planificadas por los profesores. Luego, para cerrar el día se comparte una merienda entre todos.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl destacó: “Estamos muy contentos de poder brindarles esta posibilidad a los chicos de que disfruten de estas jornadas de recreación gratuitamente”.

Además, agregó: “Las colonias nos acercan a las familia, a los barrios y es por lo que nosotros trabajamos, esto no sería posible sin las políticas públicas que llevó adelante Gustavo Menéndez en su momento, y que Karina Menéndez continua esa labor”.

En este sentido, el funcionario indicó que más de 7000 merlenses participan del primer contingente de colonias municipales: para adultos mayores, para personas con discapacidad a través del programa “Merlo Inclusivo“, y colonias infantiles son las propuestas gratuitas a las que los vecinos y vecinas pueden acceder.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346