La Provincia News estuvo en Exaltación de la Cruz para hablar con Paula Eliana Marin. Es Licenciada en Enfermería, madre de Tomás (8 años) y de Clarita (1 año). La búsqueda de disfrutar más de sus hijos la llevó a crear un emprendimiento que le permita trabajar desde su casa y estar tranquila, de esta manera surgió “Regala de Corazón”.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

Son una tienda online que está pensada para cuando tenes que hacerle un regalo a una persona, y decís que se le puede regalar, que sea personalizado, que sea especial que sea distinto y a precios accesibles para todos. La idea es llevarte algo original para que puedas hacer un regalo especial.

“De Corazón surge porque mi marido es arquitecto y amamos todo lo que es decoración y cosas de la casa, todo es muy tangible en ella. Creemos que el regalo tiene que ser del corazón, por eso el nombre del emprendimiento, porque ese es el principal mensaje que queremos dar”, resaltó Paula.

“Los productos están pensados por el lado de las telas y las maderas que nos gustan mucho, telas originales y diseños que no se vean en todos lados, con color y con alegría. En nuestra tienda podés encontrar almohadones de todo tipo, cosas para hacer la mesa, para decorarla, para agasajar a los invitados. Estamos trayendo también mates de diversos estilos, decorados no decorados, de plástico también, porque hay personas que no les gusta la madera y además es más fácil limpiar o para viajar ya que es menos probable que se rompa, también yerberas y azucareras de tela que es una cosa nueva que está buenísima todo en colores y con cosas lindas. Ahora me estoy dando un gusto a mí misma con todo lo que es accesorios, carteras, porta celulares, riñoneras todo con mucho color y por supuesto con telas distintas”.

Su principal objetivo como emprendimiento es llegar a todas esas personas que buscan hacer un regalo personalizado, especial que puedan encontrar en “Regala de Corazón”.

Si bien ese es el objetivo principal del negocio, Paula tiene uno muy personal que es algún día poder diseñar ella misma las cosas, tiene muchas ideas en su mente, en su cabeza y le encantaría poder llevarlas a cabo, y fabricar ella misma todos los productos de la tienda.

En este sentido, puntualizó: “Vender online no es fácil, nosotros usamos mucho la red social Instagram para transmitir lo que vamos haciendo, y lo que va ingresando al mercado. Pero debo decir que no es nada fácil porque la gente tiene desconfianza de lo que es. Tratamos de que los envíos por las zonas sean gratis, no cobrarlos los envíos tan caros porque la gente ahí medio que se echa para atrás en la venta. Muchas personas no están acostumbradas a la compra online y no saben cómo hacer, pero la idea es abrir el camino y seguir, porque me parece que es lo que se usa y se va a seguir usando, esto es el nuevo método de compra, ya directamente lo hacemos desde el celular o desde la computadora y quedo un poco olvidada la venta presencial”.

Paula es una emprendedora que decidió no perder ninguna etapa de la crianza de sus hijos y dedicarse a algo propio, donde ella pueda hacer lo que le gusta desde su casa. Sus productos son originales y únicos, lo que hace que el regalo sea único y que quien lo reciba sienta que quien se lo dio pensó de corazón que darle.

Gracias Paula por enseñarnos que nunca debemos abandonar nuestros sueños y que no es fácil emprender, pero que con esfuerzo y mucha dedicación podemos lograrlo.

Si estas interesado en algunos de sus productos podes buscaros en Instagram como @ regala.deco_razon o en su tienda online https://regaladecorazon.empretienda.com.ar/