En el marco del programa Precios Justos, la Secretaría de Comercio de la Nación junto a la Subsecretaría Técnica de Inspección General de Merlo realizaron controles de precios en nuestro distrito.

Durante la jornada, los inspectores efectuaron controles de góndola-caja y de exhibición de precios en los más de 9 mil productos que comercializa el supermercado mayorista Maxiconsumo.

Esta fiscalización impulsada por el Secretario de Comercio de la Nación Matías Tombolini, en el marco del plan de estabilización que el Ministro de Economía Sergio Massa implementa para la Argentina, permite avanzar en el orden fiscal y la presivilidad económica.

El programa “precios justos” tiene como propósito reducir la expectativa inflacionaria y tender a la estabilidad de los precios en el corto plazo, para recuperar el poder de compra de los ingresos de la población.

Desde el Municipio de Merlo, la Gestión Menéndez acompaña estas medidas y colabora en los controles para lograr estos objetivos de forma conjunta, en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.