Con el fin de seguir desarrollando la Economía del Conocimiento, se firmaron convenios con Digital House y Fundación Compromiso.

La Municipalidad de San Miguel continúa impulsando el Plan de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, con el cual se busca potenciar el capital humano local, fomentando la vocación de jóvenes por la innovación y la tecnología.

En ese marco, en las últimas semanas el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, firmó un convenio con la Fundación Compromiso, que otorga 600 becas para alumnos mayores de 16 años de escuelas secundarias y de Envión, un programa de inclusión educativa y acompañamiento a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Se trata de cursos de Marketing Digital, Programación Web y Soporte Informático, rubros que hoy cuentan con una amplia salida laboral, a los cuales ya se inscribieron alumnos de 15 instituciones.

Además, el jefe comunal también firmó un convenio con Digital House para brindar 120 becas en el curso de Programación Full Stack a vecinos mayores de 18 años. Ya están abiertas las inscripciones para participar, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/42ciba1