Organizado por la comuna, el festival itinerante se llevó adelante en la Plaza Aviadores de Malvinas con una gran convocatoria de vecinos y vecinas. El encuentro contó con espectáculos de música en vivo y bailes folclóricos.

El Municipio de Tigre organizó una nueva fecha del ciclo Domingos de Peña 2024, en la Plaza Aviadores de Malvinas de Don Torcuato. Una gran convocatoria de vecinos y vecinas disfrutó de un encuentro a pura alegría con shows de música en vivo y bailes folclóricos.
 
«Estas clases de actividades alimentan el alma de nuestros vecinos y vecinas. Son propuestas muy solicitadas por la comunidad y es por eso que la gestión del intendente Julio Zamora está muy atenta a estas iniciativas. Las peñas las llevamos adelante en espacios públicos para que la gente se encuentre y pueda pasar un momento agradable; por ello seguiremos adelante con esta política pública», expresó la concejala Marilina Silva.
La actividad comenzó en horas de la tarde, donde los y las presentes disfrutaron de bandas de música en vivo a cargo de artistas locales y bailes folclóricos.
El ciclo Domingos de Peña 2024 tiene como objetivo incentivar la cultura local dentro de la comunidad y brindar un espacio de entretenimiento a vecinos y vecinas.