La Intendenta Karina Menéndez entregó 250 kits deportivos a instituciones educativas públicas de nivel inicial, primario y secundario de todo el distrito.

La Subsecretaría de Deportes realizó un acto de entrega formal en el Centro de Educación Física Nº 96, donde participaron funcionarios locales, directivos y docentes. Los kits contenían material deportivo de softbol, voley, handball, fútbol y atletismo, según la solicitud de cada institución.

La jefa comunal expresó; “armamos los kits en base a la charla que tuvimos con cada profe en un reunión y a las necesidades que plantearon de cada institución” y agregó que; “el aporte contribuye a que los pibes y pibas se enamoren del deporte y de la escuela”.

La Secretaria de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana manifestó, “entregar material tiene que ver con con el acompañamiento que hace el municipio en políticas deportivas y educativas, ”.

Por último, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo; “es una cuestión de igualdad, para nosotros el deporte tiene que ver con un modelo de desarrollo por eso lo impulsamos y promovemos, tanto dentro, como fuera de las escuelas”.

Acompañaron a la mandataria local en el acto,  el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, el Subsecretario de Educación Nahuel Tassi y el Jefe distrital de Educación, Hugo Rosá.