El intendente Julio Zamora se recibió la invitación para participar de la actividad, organizada por el Club de Leones de Don Torcuato en el Tropitango Bailable. Más de 1.500 personas asistieron al festejo con entrada libre gratuita para vecinos y vecinas con y sin discapacidad.
En la localidad de El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, acompañaron el Baile Inclusivo que organizó el Club de Leones de Don Torcuato. Se trata de un encuentro recreativo para jóvenes con y sin discapacidad del Municipio.
“Este es un evento que lo vamos a seguir haciendo los próximos años. Este tipo de actividades son importantes para que se vea la alegría que refleja en los niños, niñas y jóvenes que participan de esta fiesta. La inclusión forma parte de uno de los desafíos que tiene la comunidad de Tigre”, destacó el jefe de la comuna.
Y cerró: “El Club de Leones realiza una tarea maravillosa, como también las autoridades de Tropitango que prestan el lugar para este evento. Es una iniciativa que nosotros acompañamos con mucha energía y con toda la voluntad de entender que las instituciones son una parte importante del desarrollo de la ciudad”.
Durante el encuentro, el jefe distrital y su equipo de trabajo compartieron la jornada junto a los más de 1.500 presentes. Además, las autoridades del Club de Leones de Don Torcuato le entregaron diplomas de agradecimiento a Julio y Gisela Zamora.
“Estamos muy contentos de poder realizar en conjunto esta fiesta de la inclusión. Vemos muchísimos jóvenes que participan también de programas del Municipio de Tigre y otros que vienen esta tarde a disfrutar. Creo que es importante el trabajo articulado y la labor que las instituciones vienen realizando en nuestra comunidad”, resaltó Gisela Zamora una vez finalizado el evento.
El baile inclusivo es una actividad desarrollada con el acompañamiento del Municipio de Tigre que tiene como finalidad generar espacios de entretenimiento e inclusión. En esta oportunidad, el encuentro se llevó adelante en el Tropitango Bailable, donde los presentes disfrutaron de música de cumbia y reggaeton.
La presidenta del Club de Leones de Don Torcuato, Cecilia Estivill, expresó: “Con la ayuda del Municipio, del Tropitango Bailable y de otros clubes leones invitamos a personas con discapacidad para que puedan tener la experiencia de lo que es realmente un boliche. Esta es una actividad única que la esperan con muchísimas ganas todo el año”.