El piloto de Capilla del Señor, campeón de la Clase A del TCRegional, hará su debut oficial en la Clase A del Procar4000 con una Dodge preparada por el equipo de “Juanjo” Tártara.
Más noticias de verano. El mercado de pases está a fondo y en el receso se confirmó que para la primera fecha del año que para el Procar4000 será el fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, Valerio Diamante debutará oficialmente en la Clase A con una Dodge que supo manejar Guillermo Ferrón y se consagró campeón en 2016.
El piloto de Capilla del Señor ya corrió en la categoría como invitado de Martin Tardivo en la Clase B y este año se sumará como piloto oficial con un auto que será preparado por el equipo de “Juanjo” Tártara y que en estos días se encuentra en etapa de chapa y pintura para luego encarar el armado definitivo de cara al debut.
Diamante se suma al Procar4000 luego de conseguir en 2017 el campeonato en la Clase 1 del Turismo Pista mientras que en 2018 se quedó con el título en la Clase A del TCRegional y dio pelea por la corona en la GTA del Regional quedándose con el subcampeonato. Este año sin dudas que su incorporación a la Clase A del Procar4000 le dará un condimento extra y elevará aún más el nivel de pilotos con el que cuenta la divisional.
“Me gusta el Procar4000. Cuando corrí de invitado me sentí muy cómodo y el nivel de pilotos es muy bueno por eso decidimos este año sumarnos con la Dodge para dar pelea. Sabemos que va a ser difícil por la calidad de pilotos que tiene la categoría y por lo rápido que andan los autos de la Clase A por eso ya estamos trabajando con el equipo de Tártara para dejar el auto en perfectas condiciones”, comentó Diamante.
“La Dodge en estos días quedará lista luego de hacer un arduo trabajo en chapa y pintura. La estamos dejando linda para el debut. La idea es hacer todo el año y pelear por cosas importantes. Vamos a ir paso a paso, carrera tras carrera”,cerró el piloto de zona norte que llevará el N° 88 en los laterales.