El piloto de Boulogne debutará en la Clase B el próximo 19 de Noviembre en el Autódromo de La Plata. Se subirá a un Ford atendido por Matías Guillén.

 


Más pilotos se siguen sumando al Procar4000 y en la 9º fecha de la temporada que será entre el 18 y 19 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, una de las nuevas caras dentro de la Clase B será la de Marcelo Gil quien hará su presentación con un Ford Falcón que recibirá la atención de Matías Guillén.

El piloto de la zona de Boulogne, hermano de Adrián Gil actual protagonista de la Clase B, llega a la categoría sin antecedentes en el automovilismo en lo que será su primera experiencia con un auto de carrera el cual ya está casi listo luego de haber visitado el taller del equipo para probarse la butaca y ultimar detalles en la puesta a punto del chasis de cara al debut.

“Ya está todo acomodado. Será mi primera vez en un auto de carrera por eso me voy a tomar el fin de semana como prueba, después trataré de divertirme y terminar la final de la mejor manera posible. La idea es estar presente en las últimas fechas del Procar4000 para sumar experiencia y el año que viene estar desde la primera”, comentó Marcelo Gil que llevará el Nº 60 en los laterales del Ford.