El piloto local Martín Vázquez festejó con un brindis su primer triunfo en el TC Pista, en un encuentro que se llevó a cabo en los talleres de su equipo, en Los Robles, rodeado de familiares, afectos, sponsors y autoridades del municipio.


La carrera se corrió en Rafaela y el primer puesto fue la consecuencia de años de trabajo de preparación, tanto desde la perspectiva profesional de Vázquez como en el crecimiento del equipo de mecánicos que acompañan al piloto local.

“Muchos de los que están acá creyeron en mí y nunca me soltaron la mano”, dijo el joven deportista durante el brindis, asegurando además que “todo el equipo hace el mayor esfuerzo, con el objetivo de nuevas victorias, pero por sobre todas las cosas, no defraudar a quienes nos acompañan”.

De la reunión participó también el director de Juventud de Pilar, Vladimir Braillard, quien saludó a Martín Vázquez y sostuvo que: “Es un orgullo para los que trabajamos en las temáticas de Juventud, conocer los logros de Martín y todo su equipo a quien el lunes vamos a homenajear junto a otros jóvenes pilarenses por sus trayectorias en sus respectivas actividades”.

Finalmente, y también entre los invitados a la fiesta, se destaca el presidente del Concejo Deliberante Gustavo Trindade, quien ponderó el esfuerzo del equipo y valoró el logro de Martín Vázquez, al que calificó de “un soñador que corre más rápido que sus sueños. Tiene la edad de la juventud, la valentía de la madurez y la templanza de los que saben, lo que lo pone en la vereda de los grandes campeones. No es sólo un buen piloto local, sino una gran promesa para el deporte motor del país”.

Martín Vázquez tiene 24 años y se inició en el Kart, en donde obtuvo el bicampeonato argentino en la categoría Señor, marcando tiempos que aún hoy no fueron vencidos. En 2011 debutó en la Fórmula Renault alcanzando un tricampeonato en la Fórmula Metropolitana. Ahora, con el equipo MV Racing, sigue subiendo peldaños de la mano de su familia y de los sponsors que lo acompañan.