El Vaccaro Racing está trabajando a fondo en el auto de Eduardo Mirabetto para dejarlo nuevo de cara al inicio de una nueva temporada en la Clase B.


En la zona de Moreno, el Chevrolet 400 de Eduardo Mirabetto está recibiendo trabajos exhaustivos para dejarlo todo a nuevo de cara al inicio del campeonato 2019 del Procar4000. El fin de semana del 23 y 24 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires, la categoría abrirá fuego a su año deportivo y en la Clase B, Mirabetto buscará ser más competitivo y principalmente conseguir continuidad siempre y cuando el presupuesto acompañe.

Con ese objetivo está trabajando junto al Vaccaro Racing con un auto que fue desarmado por completo y que se le está haciendo varios cambios en la parte del tren delantero mientras que el motor también fue desarmado teniendo que enviar a encamisar el block que estaba rajado. Trabajos intensos que se están haciendo para que Eduardo pueda contar con un buena herramienta a la hora de la máxima exigencia del primer fin de semana de carrera.

“Al Chevrolet 400 lo desarmamos todo para hacerlo a nuevo dentro de lo posible. Lo repasamos completo al chasis porque estaba muy mal. Aprovechamos el receso para cambiar las masas delanteras y mandamos a encamisar el block que estaba rajado. Espero que las mejoras den un mejor resultado ya que el año pasado no tuvimos suerte y trabajamos para revertir esa situación”, analizó Mirabetto.

“Esta temporada trataremos de andar lo mejor posible y obtener buenos resultados y que el factor suerte nos acompañe. Ahora estamos enfocados en los fierros aunque no descartamos que cambiemos el diseño del auto. Veremos cuando terminemos de hacer todos los trabajos”, cerró el piloto de Villa de Mayo que continuará en la Clase B del Procar4000 bajo la atención del equipo que dirige Luis Vaccaro.