Tigre participó de una convención de viajes organizado por la asociación de negocios corporativos GBTA América Latina. Allí expuso la calidad de los establecimientos y el servicio que ofrecen al sector empresario.

 Tigre a través de la subsecretaría de Turismo, participó del taller organizado por la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA), filial América Latina. Allí se exhibió la amplia oferta en establecimientos y servicios de eventos corporativos y sociales que posee el distrito.
“Tigre es sede de importantísimos encuentros a nivel nacional e internacional, y decenas de empresas la siguen eligiendo por la calidad de los servicios y la belleza de su paisaje. Estos encuentros afianzan la importancia del sector en nuestro destino”, dijo el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.
La GBTA contempla una red de 21.000 empresas, organizadores de reuniones del sector privado y gubernamental así como proveedores de servicios de viajes. Actualmente la filial latinoamericana está involucrada en el fortalecimiento del turismo de negocios en Costa Rica, Panamá, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Brasil y México, que cuenta con más de 500 afiliados en la región.
La moderna imagen urbana, su eficiente sistema de seguridad y la oferta de servicios son atributos que hacen de Tigre un destino turístico de primera línea que brinda excepcionales oportunidades para realizar eventos. El distrito se ubica entre una de las 42 ciudades nacionales más solicitadas para realizar congresos y convenciones a nivel global.