En el Teatro Pepe Soriano, autoridades de la gestión local entregaron una placa distintiva al artista, quien se desempeña como profesor del Taller de Tango Municipal. Además, Astrada brindó una clase abierta para vecinos y vecinas.
Y agregó: «El Municipio, a través de la política de nuestro intendente Julio Zamora, ha delineado una mirada absolutamente territorial con la idea de llevar propuestas y talleres a todos los barrios de Tigre».
Durante el encuentro, Ricardo Astrada brindó una clase abierta de tango para la comunidad. El artista vecino de Benavídez se desempeña como profesor del Taller de Tango Municipal, que se dicta de manera abierta y gratuita todos sábados de 10 a 14 hs en el Teatro Pepe Soriano, ubicado en Ituzaingó 2950, Benavídez.
«Gané el campeonato mundial de tango junto a mi compañera Constanza Vieyto. Estoy contento porque todos los sábados los vecinos de Tigre vienen a bailar tango y los invito a los que no vienen a participar. Hace 3 años que vivo acá y le ofrecí al Municipio ser profesor de tango. El equipo de gestión se interesó muchísimo en mi propuesta, me tratan muy bien y siempre hay gente trabajando con nosotros», sostuvo Ricardo Astrada.