El Servicio de Emergencias Tigre respondió entre 5.000 a 15.000 llamados mensuales en ese período. Además, el servicio de Telemedicina recibió más de 6.000 consultas de pacientes con cuadros leves de COVID-19 y enfermedades crónicas.


El Servicio de Emergencias Tigre dio respuesta a 111.826 llamados durante el 2020. Se asistió a la comunidad enviando ambulancias o realizando la correspondiente derivación al servicio de Telemedicina, inaugurado en el marco de la pandemia de COVID-19, que superó las 6.000 consultas.
El SET cuenta con ambulancias de emergencia, traslado y apoyo que permiten una respuesta ágil. Su equipo profesional está compuesto por choferes, médicos y radio operadores, quienes están capacitados para asistir y contener a las víctimas de cualquier accidente. Durante el pasado año, los esfuerzos estuvieron abocados a la emergencia sanitaria sobre todo en los episodios de mayor urgencia.
El servicio de Telemedicina, lanzado en mayo del 2020, se diseñó atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Salud de Provincia y Nación. Por un lado, posibilitó realizar un seguimiento de los casos sospechosos de Coronavirus y por otro, brindar atención a pacientes con patologías leves, enfermedades crónicas, adicciones y padecimientos mentales. Las consultas, realizadas mediante plataformas virtuales fueron adjuntadas a la historia clínica de los vecinos de Tigre.
Para contactarse, los residentes de la ciudad pueden comunicarse a los números 4512-9999/98/97 o al 107, las 24hs, los 365 días del año. Desde los mismos, se realizan las derivaciones al equipo de telemedicina en caso de ser necesario.