Con la tarjeta de beneficios del distrito, los vecinos podrán vivir un fin de semana largo en la ciudad con descuentos y promociones en rubros como entretenimiento, gastronomía y chocolatería.
La tarjeta de descuentos «Soy Tigre» renueva permanentemente sus promociones en todas las localidades del distrito para el disfrute de sus vecinos. Por Semana Santa, se podrán acceder a numerosos descuentos y promociones en distintos rubros.
En propuestas gastronómicas, las ofertas comprenden descuentos que varían entre el 10% y el 20%. En entretenimientos, las promociones oscilan rebajas del 20% y 4×3 en paseos en catamarán. Además, por la especial fecha, se suman beneficios en chocolaterías de la ciudad.
Para consultar la lista completa de locales adheridos, se puede ingresar a la página web soytigre.gob.ar y realizar una búsqueda mediante filtros de localidad, rubro y día. También, continúan vigentes beneficios en otras categorías como: supermercados, mayoristas, turismo, equipamiento integral, indumentaria, entre otros.
Los interesados en solicitar la tarjeta podrán hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, y a partir de ahora, también personalmente en la delegación municipal correspondiente a cada barrio. Es personal y gratuita; y para obtenerla hay que completar un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).
Además, también llega a los domicilios de los vecinos. El beneficio es para quienes la hayan tramitado a partir del 1 de enero de este año, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.
“Soy Tigre” es una herramienta de descuentos que está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con ofertas en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo e indumentaria.