El piloto de Florida debutará en la Clase B este fin de semana con una Chevy que será atendida por el Lucero Racing.

 


En los últimos días se confirmó la incorporación de un nuevo piloto a la Clase B del Procar4000 a horas del inicio oficial de la 9° fecha del año que será este 10 y 11 de Noviembre en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Sebastián Soler, con antecedentes en el TCBonaerense, Turismo Zonal Pista, AVZ, Fórmula 07 y ASM, hará su debut dentro de la categoría con una Chevy ex TCRegional que contará con la atención del Lucero Racing.

El piloto de Florida hará sus primeras armas en el Procar4000 con un auto que estaba en el último proceso de preparación y llegará con lo justo a la carrera en la que buscará la mejor adaptación y hacer un buen papel con un equipo que tiene experiencia y tratará de entregarle una buena herramienta para ser competitivo.

“Vamos a llegar muy con lo justo a la carrera. La Chevy la trajeron al taller el jueves a la noche así que estuvimos a contra reloj adaptándola al reglamento del Procar4000. Sin dudas que trabajaremos para darle lo mejor a Sebastián para que pueda adaptarse lo más rápido posible a la Clase B y llegar lo más adelante que pueda en la final del domingo”,comentó Maxi Lucero responsable del Lucero Racing.

“En mi debut buscaremos poder terminar la carrera sin ningún golpe ya que el auto es un TCRegional y hay que trabajar para mejorarlo”dijo Sebastián Soler que tendrá el N° 81 en los laterales.