El intendente Julio Zamora anunció que en el Municipio de Tigre comenzará a solicitarse el “Pase Sanitario” como requisito para el ingreso a bares y restaurantes del distrito, con el objetivo de prevenir y controlar la propagación del Covid-19.
Por último, el convenio prevé que los ciudadanos y ciudadanas que incumplan esta medida, serán sancionados de acuerdo a lo que establece el artículo 24 del Código Contravencional del Partido de Tigre.
“Hace unos días tuvimos una reunión con los miembros de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre, donde consensuamos que cada persona que concurra a un lugar gastronómico tenga la vacuna aplicada o bien el certificado de inscripción al programa de inoculación de la Provincia. Esto se formalizó hoy a través de un convenio, que tiene como objetivo que tanto vecinos y turistas sientan la seguridad de que en el Municipio hay un proceso sanitario adecuado para que puedan visitar nuestra ciudad y por otro lado fomentar la inscripción al plan de vacunación“, señaló el jefe comunal.