En el Centro Universitario del distrito, el municipio capacitó a personal de Protección Ciudadana, Política Sanitaria y Servicios Públicos. El intendente Julio Zamora dio la bienvenida a los agentes y les transmitió el compromiso de la gestión local con la comunidad.


El municipio brindó un curso de inducción para 90 nuevos empleados de Protección Ciudadana, Política Sanitaria y Servicios Públicos. La capacitación se llevó a cabo en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora, quien dio la bienvenida a los agentes y transmitió el compromiso de la gestión local con la comunidad.

«Sabemos que comenzar un nuevo trabajo genera mucha incertidumbre. A través de este curso, el personal se internaliza en las labores del municipio y qué respuestas debe dar cada área. Es importante remarcar que somos servidores públicos y estamos para servir al vecino; por eso debemos celebrar cada logro, pero fijar objetivos a futuro», señaló el jefe comunal.

La capacitación estuvo dirigida al personal que se incorporó en los meses de noviembre y diciembre de 2018. El objetivo es establecer la iniciativa como un sistema de orientación y que los agentes entiendan la importancia del rol del empleado dentro de la gestión, para así generar un sentido de pertenencia y mayor compromiso.

Al respecto, la subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Colman, expresó: «Este taller tiene como finalidad brindar información específica del lugar de trabajo en el cual la persona se desempeñará. Desde nuestra área deseamos trasmitir el orgullo que sentimos de poder trabajar en el lugar donde vivimos. Más allá del lugar que ocupemos, tenemos que estar siempre al servicio de nuestros vecinos».

Para más información sobre los cursos que brinda la subsecretaría, comunicarse al 4512-4091 o enviar un correo electrónico a: [email protected]