En el autocine de Nordelta, el intendente Julio Zamora acompañó el cierre de año de Iglesias Unidas Tigre. Allí, el jefe comunal destacó la labor de las instituciones evangélicas y agradeció su compromiso con la comunidad.
“Fue un año especial pero de todas formas la Iglesia se reúne. Varios factores han logrado conformar una unión de iglesias evangélicas, por eso celebramos que estén unidos y trabajen por los vecinos de Tigre. Agradecemos su compromiso y apoyo, no sólo confesionalmente, sino también con tareas sociales”, destacó Zamora.
En la jornada oraron diversos pastores e incluyó shows musicales. Durante el evento, el intendente recibió un reconocimiento por su trayectoria política en el distrito.
Sara de Roldán, pastora de Iglesias Unidas, expresó: “Estamos muy agradecidos al intendente, un hombre muy generoso y compañero que ha estado en cada momento que lo hemos necesitado; eso para nosotros es importantísimo. Salimos de un proceso muy difícil, pero acá estamos, dándole gracias al Señor y creyendo que viene algo muy bueno para Tigre”.
Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil, integrada por numerosas entidades como: Iglesia Renacer en Dios; Tiempo Nuevo; Iglesia Sendas de Amor por la Fe; Iglesia Los Peregrinos; Jesús es la vida; Ministerio Profético Luz y Vida; Los Gigantes; Ministerio Casa de la Bendición; Punto de Encuentro; Iglesia de Dios Pentecostal; entre otras.
Participaron también del evento: los concejales Gladys Pollan y Javier Parbst; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; la directora general de Programas Alimentarios, Andrea Fariña; el presidente del Colegio de Abogados de San Isidro, Dr. Santiago Quarneti; y directores de culto de distritos vecinos.