Luego del partido vs Vélez en Liniers, el Matador no tuvo descanso y volvió a los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar, para preparar el partido del próximo sábado contra San Martín de San Juan en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 19.30Hs.
Quienes jugaron la mayoría del partido de ayer, realizaron trabajos regenerativos, con movimientos articulares y musculares para luego hacer sesiones de Gimnasio. Por último se dispusieron a realizar baños de contraste frío-calor para una mejor y rápida recuperación muscular.
Los que no jugaron hicieron distintos trabajos en campo, primero con una activación física y entrada en calor con pelota, y luego ejercicios de recepción de pases con definición a los arqueros. En última instancia, la exigencia pasó por un fútbol 6 vs 6 a dos toques con el entrenador Facundo Sava.
Finalizadas las acciones, la elongación dio por terminado el entrenamiento. Mañana miércoles se reanudan los trabajos en Escobar, 9.30hs a puertas cerradas con posterior atención a la prensa (10.45hs).
Cronograma de la semana:
Miércoles 17-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas con posterior atención a la Prensa (10.45hs)
Jueves 18-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.
Viernes 19-05 – Predio Mis Marías Escobar – 9.30hs a Puertas Cerradas.
Parte Médico:
Emiliano Ellacopulos: Desgarro bíceps femoral de la pierna izquierda. Tiempo de Recuperación: 20 días.