El experimentado piloto de Mariano Acosta logró un excelente segundo puesto en la primera final del año de la Clase B del Procar4000.
Sin dudas que fue un arranque más que positivo para Alberto “Beto” Crundall y el Ford Falcon amarillo preparado por el equipo de Diego Martínez. En la primera fecha de la temporada 2018, el piloto de Mariano Acosta alcanzó un excelente segundo puesto en la final de la Clase B del Procar4000 sumando una buena cantidad de puntos para el campeonato.
El experimentado y referente piloto del “ovalo” peleó por la victoria junto a Juan José Eguia (p) en una carrera cambiante y en la que buscó terminar en lo más alto del podio. Por cien metros estuvo en la punta pero se tuvo que conformar con ser uno de los escoltas. Un resultado que le permite estar segundo en el torneo con 54 unidades y llegar a la segunda carrera del año que será el 1 de Abril en el Circuito 8 del Gálvez con el envión anímico necesario para seguir siendo protagonista.
“Fue una linda carrera. Por suerte pudimos llegar segundos y sumar unos cuantos puntos que es lo que nos hace falta. Arrancamos poniéndole todo y pensando en pelear por el campeonato”, comentó “El Beto” sobre el buen resultado conseguido el pasado 4 de Marzo en el Circuito 7 del Gálvez.
“Agradezco a Diego Martínez, Juanjo y Nacho Tártara, a mis hijas que fueron a verme al autódromo y a la categoría que nos atiende cada vez mejor”, cerró el piloto de Mariano Acosta que en estos días se encuentra dejando todo listo en el Ford amarillo para que sea una vez más competitivo el próximo 1 de Abril.