El piloto proveniente del TCPista Mouras se subirá a un Ford del equipo TinoSport para ser una de la caras nuevas que tendrá la Clase A del Procar4000.
El nuevo equipo TinoSport se presentó en el Procar4000 en la última fecha de la temporada 2018 en el Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires de la mano de Nicolás Yema. “El Pupy” en los últimos días confirmó que este año apostará fuerte a la categoría poniendo en pista dos autos, uno que manejará él y otro para la reciente incorporación, Emiliano Muzzini.
El piloto de la zona de Morón llega al Procar4000 con reciente participación en el TCPista Mouras y para el debut se subirá a un Ford que será motorizado por Esteban Mammarella. El auto hace unos días salió de pintura y sólo resta armarlo para dejarlo en perfectas condiciones de cara a la primera exigencia del año que será el 7 de Abril en el Circuito 7 del Gálvez.
“El proyecto es arrancar en el Procar4000 con el Pupy en el Tino Sport con un Ford que están armando en el taller. El auto salió de pintura hace poco y sólo queda terminar de armarlo”, comentó Muzzini.
“El primer objetivo será conseguir adaptarme a todo, auto, categoría, equipo y al manejo de este tipo de autos que es distinto al Mouras. Una vez que nos adaptemos, veremos para que estamos si para pelear entre los diez. Intentaremos hacer un buen papel”, agregó el piloto de Morón.
“La idea es probar antes del debut. Estamos jugados con el tiempo ojalá podamos llegar. Nunca manejé un cuatro litros, caja en H, los frenos son distintos, las cargas, es todo diferente”, cerró la reciente incorporación del TinoSport que tendrá el número 63 en los laterales.