El experimentado piloto que supo correr en Turismo Carretera y TCPista le sedujo el proyecto de sumarse a la Clase A del Procar4000 para la próxima fecha del campeonato 2021 con una Chevy


Supo ser protagonista en el Turismo Carretera y TCPista. Corrió en la fecha pasada como invitado de Ezequiel Biondelli en la Clase A con una Chevy que compró Rafael Bruzzese logrando el puesto 11° en la segunda carrera. Se trata de Omar La Cortiglia quien ahora está trabajando para hacer su debut oficial en la categoría en la próxima cita que será el 29 y 30 de Mayo en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El piloto de la zona oeste del Gran Buenos Aires está juntando el presupuesto para poder correr y tener continuidad en la temporada 2021 con un auto al que se le está haciendo reformas para su estilo de manejo. Una Chevy que desde hace unas semanas está en el taller de Joaquín Lobos en Suipacha mientras que el motor se encuentra en las instalaciones del Pereiro Motorsport.

La idea de Omar es sumarse al Procar4000 para ser competitivo y estar entre los puestos de adelante en la siempre difícil Clase A.

“Estoy trabajando para ir a correr. La Chevy está en lo de Lobos en Suipacha y el motor lo tiene Pereiro para dejar todo listo de cara a la próxima fecha del Procar4000. Hoy estoy metido más que nunca en conseguir y cerrar el presupuesto. Quiero hacer las cosas bien para tener continuidad y conseguir buenos resultados”, comentó La Cortiglia que será una de las nuevas incorporaciones de lujo que tendrá la categoría en 2021.